ActualidadQuellón

Trágico accidente en el mar costó la vida de dos personas en Quellón

256Vistas

Un trágico accidente en el mar costó la vida de dos personas en la comuna de Quellón, hecho acontecido el pasado sábado 15 de abril, cuando el bote a remo en el que se desplazaban Yonathan Gatica Oyarzo y Lucio Mansilla Soto, de 27 y 40 años de edad, respectivamente, zozobró al parecer por la gran carga de leña que llevaban a bordo.

Luego que se realizaran los llamados de auxilio por parte de algunos testigos, se inició la búsqueda de los infortunados tripulantes. Avanzada la noche del sábado se logró dar con el cuerpo de uno de los hombres, para luego el día domingo encontrar el segundo.

La información fue corroborada por la Fiscal Adjunta de Quellón, Karen Rosas.

La representante del Ministerio Público señaló que la situación de fragilidad de la embarcación en la que se trasladaban los vecinos, es una de las hipótesis que se manejan en la investigación sobre el naufragio del bote.

Por información de la autoridad marítima, los tripulantes de este bote no contaban a bordo con chalecos salvavidas u otros elementos de seguridad al momento de realizar el recorrido hacia el sector urbano de Quellón a esas horas de la noche del sábado.

Dejar una respuesta