PolicialQuellón

Tres detenidos tras participación en la muerte de hombre en Quellón

409Vistas

Tres personas, todas mayores de edad, fueron detenidas en la ciudad de Castro, acusados de haber participado presuntamente en el delito de homicidio de un hombre de 59 años y homicidio frustrado en contra de otro sujeto de 44, hechos ocurridos en Quellón.

Así lo confirmó el subprefecto Fredy Biere, jefe (S) de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt de la PDI, detallando que los aprehendidos son una mujer de 46 años y dos hombres de 47 y 51 años, respectivamente.

Se señaló por parte de la institución que los acontecimientos que terminaron la muerte de este vecino, ocurrieron el pasado 26 de enero en Tutil Alto de Quellón.

En lugar del suceso, se encontraba un testigo de los hechos el que prestó ayuda a los afectados, proporcionando además el relato a la Brigada de Homicidios, destacó el oficial de la PDI.

Los imputados fueron puestos a disposición de tribunales, realizándose la audiencia de control de la detención y formalización, quedando, además, en prisión preventiva, expuso la fiscal de esa comuna, Karyn Alegría.

120 días es el plazo de investigación que se fijó para esta indagatoria, por parte del Tribunal de Letras y Garantía de Quellón.

Dejar una respuesta