ActualidadAncud

Un lesionado deja accidente de tránsito en sector de Mutrico

569Vistas

accidente mutrico 1Un accidente de tránsito que pudo haber tenido graves consecuencias se produjo esta mañana en el sector de Mutrico en la comuna de Ancud.

Por causas que deberán ser esclarecidas en la investigación de los organismos competentes, alrededor de las 10.15 horas, un camión y una camioneta colisionaron a gran velocidad y luego volcaron a un costado de la ruta, quedando el vehículo pesado encima del segundo móvil.

El conductor de la camioneta fue llevado al hospital de Ancud por la ambulancia del SAMU, luego de haber sido sacado por las unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Ancud, gracias a que el habitáculo del conductor no fue totalmente aplastado por el camión.

A la emergencia llegaron equipos de rescate junto a Carabineros, por lo que se pudo prestar pronta ayuda a los accidentados. El superintendente del Cuerpo de Bomberos, José Cárcamo señaló que pudieron actuar prontamente en ayuda del chofer de la camioneta.

El camión que protagonizó este accidente llevaba una carga de pescado que quedó regado a un costado de la Ruta 5.

El tránsito por la vía de entrada a Ancud no se interrumpió en ningún momento puesto que los móviles estaban volcados hacia la berma del lugar.

Dejar una respuesta