Conecta con nosotros

Quellón

Una semana se cumple sin paradero conocido del joven Joni Alex Seguel Silva

Una semana se cumple sin paradero conocido del joven Joni Alex Seguel Silva, de 28 años de edad, por lo que sus cercanos realizaron una denuncia por presunta desgracia

Publicado

en

Una semana se cumple sin paradero conocido del joven Joni Alex Seguel Silva, de 28 años de edad, por lo que sus cercanos realizaron una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros de la comuna.

Precisamente el teniente Sebastián Parra, comisario de servicio de la sexta comisaría, realizó una vocería en torno a este caso que mantiene una profunda preocupación entre sus familiares, quienes han requerido que la comunidad también pueda aportar detalles acerca de una posible ubicación actual.

El oficial de Carabineros de Quellón también destacó que actualmente se encuentran desplegados en la comuna realizando las indagatorias del caso, por lo que se pide colaboración de los vecinos.

Ante cualquier antecedente, se puede tomar contacto con Carabineros o la Fiscalía de la comuna de Quellón.

Continúe leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Copyright © 2026 Fundación Radio Estrella del Mar