ActualidadCastro

Una víctima fatal dejó incendio en vivienda en población Juan Soler

Imagen SurInforma
397Vistas

Un lamentable fallecimiento se registró la tarde del día domingo 17 de diciembre en un inmueble que fue destruido por un incendio, y que le arrebató la vida a una mujer de 34 años de edad en el sector de población Juan Soler en Castro.

Fabián Gallardo, Comandante del cuerpo de Bomberos de Castro, manifestó lo lamentable del hecho, ya que al momento de llegar, se encontraba el inmueble de material ligero envuelto en llamas, siendo advertidos por vecinos que una persona aun se encontraba en el interior, procediéndose a la búsqueda.

Pedro Nain, presidente de la Junta de Vecinos del sector, manifestó que desde hace un tiempo se le venia haciendo un seguimiento a este núcleo familiar.

Confirmó que la infortunada mujer y una tía de ella, tenían problemas mentales, por lo que no tenían autonomía en su vida diaria, agregando que también residía en dicha vivienda un adulto mayor con discapacidad en un brazo.

Se confirmó que la mujer que perdió la vida fue identificada como Patricia Aguilar Vargas, de 34 años de edad.

Las otras dos personas moradoras del inmueble incendiado se encuentran en casas de vecinos, siendo aun incierto el futuro para ellos.

Hasta ahora solo han contado con la ayuda desde el primer minuto, de la comunidad del sector Juan Soler en la capital provincial.

Dejar una respuesta