Sin categoría

Vecinos de Cmdte. Araya valoran creación de jardín infantil

369Vistas

La creación de un jardín infantil y sala cuna para el sector de población Comandante Araya, fue valorado por los vecinos del sector.

Recientemente tanto la alcaldesa Soledad Moreno como personal de la JUNJI se reunieron con vecinos de este sector, para generar consenso con la comunidad para la construcción de un jardín infantil y sala cuna en este barrio ancuditano.

En el encuentro la comunidad pudo dar a conocer sus opiniones respecto a este nuevo proyecto que se concretará con la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji.

Se explicó que el gobierno tiene la disposición de cumplir con una de las metas propuestas por la Presidenta Michelle Bachelet para construir más espacios para el cuidado de los niños y bebés del país.

Rosmery Saldivia, secretaria de la junta de vecinos de la Población Comandante Araya, valoró la reunión y la oportunidad de compartir opiniones sobre este importante avance.

En la oportunidad, la comunidad del sector tomó el acuerdo de la construcción del jardín infantil, la que será igualmente con una nueva sede social en el mismo lugar donde hoy en día se ubica dicho espacio de encuentro del barrio, y el cual se encuentra deteriorado por el paso del tiempo.

Dejar una respuesta