Deportes

Vuelve la LNB Chile 2021

293Vistas

Se acabó el tiempo de espera y este sábado el básquetbol chileno volverá con la reanudación de la presente temporada de LNB by Cecinas Llanquihue 2021.

Entre los factores claves para el reinicio de los encuentros, está la baja positividad que ha tenido la Liga durante su desarrollo, la cual de acuerdo a los índices se encuentra en 1.39%, sumando más de 2.594 test PCR (reacción de la polimerasa en cadena, por sus siglas en inglés) realizados a la fecha.

El único elenco representante de la Isla de Chiloé en la principal competencia cesteril del país, el Club Deportivo ABA Ancud, se encuentra listo para su reestreno. Este sábado como local, desde las 15 horas, recibirá a AB Temuco en el Gimnasio Fiscal; mientras que el día domingo a partir de las 14 horas en el mismo recinto, será el turno de enfrentar al Club Deportivo Valdivia.

Mario Pinto, uno de los jugadores importantes en las últimas campañas, se refirió a lo que será el regreso de la “Celeste” a la cancha. “Tenemos la posibilidad de volver a jugar, nos hemos preparado bien, de buena manera, tratando de ser lo más intensos posible, y tratando de corregir los errores que cometimos en los partidos que alcanzamos a jugar”, manifestó.

Ambos duelos serán transmitidos por las redes sociales oficiales de LNB Chile.

Dejar una respuesta