
150 millones de pesos recibirá la comuna de Castro tras la admisibilidad de tres proyectos que fueron aprobados recientemente por el Consejo Regional.
Así lo destacó el Core Fernando Bórquez quien especificó que los proyectos en cuestión son Construcción de 100 nichos para el cementerio municipal ubicado en Castro Alto por un monto de 70 millones de pesos.
También se aprobó la construcción de una plaza activa por 35 millones de pesos que beneficiará a los vecinos de Llau Llao y que estará ubicada en calle Arturo Prat. Y la construcción de dos plazas urbanas ubicadas en población Prat 2 y Villa Galvarino Riveros por un monto de 45 millones de pesos, sostuvo Fernando Bórquez, quien resaltó el trabajo coordinado que para tales efectos que desarrolló junto al municipio de Castro y el concejal Juan Eduardo Vera.
Este último indicó sobre el particular que el martes 12 de abril el municipio local firmó los respectivos convenios, con el fin de que a la brevedad se proceda a realizar las licitaciones respectivas.