
La disputa entre Uber y los taxistas continúa en Santiago. Sin embargo, la Confederación Nacional de Taxis de Chile se reunió este miércoles para discutir los aspectos que predominan en el conflicto entre ambos servicios, señaló el presidente de la Confenatach, Luis Reyes.
Además, hicieron un llamado al Ministro de Transportes, y al Gobierno que fiscalicen a las empresas «que hacen un mal uso de estas aplicaciones».
“Nosotros nos declaramos en estado de alerta interno», advirtió el dirigente nacional. Según Reyes, la Confederación cuenta con el apoyo de los gremios regionales en esta disputa que, por ahora, se desarrolla a nivel local. «Vamos a llegar, ojalá, en un corto plazo, a un final que nos deje un poco tranquilo a todos», sostuvo.