Actualidad
Al menos 12 lesionados deja choque entre minibus y camioneta en Chonchi
Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes en la comuna de Chonchi dejó el saldo de 12 personas lesionadas de diversa consideración.
El choque entre un minibus que trasladaba personal de una empresa salmonera, en este caso, Salmones Antártica, y una camioneta particular, se produjo en la arteria Centenario, en el sector Notuco, aproximadamente a las 8.30 horas.
De inmediato se dirigieron las unidades de emergencia hasta el sitio del suceso, para rescatar a las personas afectadas, ya que muchas de ellas quedaron atrapadas en los móviles.
Según lo indicó el tercer comandante del cuerpo de Bomberos de Chonchi, Juan Pablo Balboa, se atendió a cerca de unas 12 personas, aunque debe actualizarse el número con lo que indique la empresa.
En el Cesfam de Chonchi y en el Hospital de Castro permanecen las personas trasladadas por las ambulancias que prestaron auxilio a los heridos en este nuevo accidente de tránsito que tiene lugar en las carreteras de Chiloé.
-
Salud1 semana atrásEquipos de salud de Chiloé se actualizan en GES para fortalecer la atención oportuna de los problemas de salud garantizados
-
Educación2 semanas atrásDenuncian tratos denigrantes en procedimiento de Carabineros en Liceo Rayén Mapu
-
Salud1 semana atrás
Servicio de Salud Chiloé conmemora primer aniversario del SRO
-
Ancud2 semanas atrásFinalizó la operación de la empresa NOVA ltda., en el cobro de parquímetros de Ancud
-
Actualidad6 días atrásUn buzo de la pesca artesanal de Quellón murió este fin de semana luego de complicaciones de salud
-
Castro2 semanas atrásServicio de Salud Chiloé impulsa operativo que permitió intervenir a 33 pacientes por várices
-
Quellón2 semanas atrásServicio Salud y Municipalidad de Quellón continúan afianzando la Universalización de APS
-
Salud2 semanas atrásServicio Salud Chiloé impulsa reunión con directiva del COSOC Provincial
