Actualidad
Alcalde compromete cancelar indemnizaciones adeudadas a profesoras
Siempre en referencia a las dificultades económicas que está viviendo la Corporación de Educación de Ancud, el alcalde Carlos Gómez informó acerca de la determinación de cancelarle las indemnizaciones a las profesaras que no las recibieron el año pasado.
Recordemos que las tres docentes les entregaron cheques sin fondo, por lo que hace pocos días presentaron una querella contra quienes ostentaban las jefaturas de personal y de Finanzas de la entidad.
El edil de Ancud sostuvo que es una gestión que ya fue comunicado a las profesoras, por lo que esperan contar con los fondos FAEP para materializar la entrega de estas indemnizaciones, que por justicias ellas se merecen.
La querella por Giro Doloso de Cheques es contra los ex funcionarios, Abdón Barría y Jorge Alarcón, por parte de las profesoras Cecilia Subiabre y Ramona Aravena y la educadora de párvulos, Aurelia del Carmen Guineo.
-
Política3 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Actualidad2 meses atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Diócesis3 meses atrásObispos llaman a recuperar la paz social y el diálogo político en Chile
-
Educación3 meses atrásEstudiantes de la escuela Roberto White se tomaron el establecimiento
-
Actualidad2 meses atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Salud3 meses atrásAutoridades acusan enormes falencias en materia de atención de salud
-
Ancud1 mes atrásProcedimiento policial en Ancud termina con un detenido tras agresión y enfrentamiento
-
Educación2 meses atrásEn Chiloé suman y siguen críticas al SLEP
