ActualidadAncud

Alrededor de 2 millones de pesos robaron delincuentes desde Tienda Dimarsa

827Vistas

Alrededor de 2 millones de pesos robaron delincuentes desde la caja fuerte de la Tienda DIMARSA Industrial de Ancud.

El hecho quedó al descubierto este viernes al ingresar los empleados al local comercial ubicado en la esquina de Libertad y Pudeto, frente a la plaza de armas.

En la oportunidad, el personal se pudo percatar que desconocidos habían ingresado, al parecer durante la noche, forzando diversas dependencias y llevándose el millonario botín.

El comisario de Carabineros de Ancud, Mayor Miguel Gatica, expresó que fueron alertados del suceso a primera hora de esta mañana, y constatando que el lugar había sido objeto de un robo, a través de un forado.

En este sentido, el oficial de Carabineros expresó que los sujetos para poder cumplir con este objetivo, deberían haber usado herramientas que les permitieran acceder al interior del inmueble y a cada una de sus dependencias.

El Mayor Miguel Gatica sostuvo que las alarmas con que cuenta la Tienda DIMARSA industrial en esta ocasión no funcionaron.

En el sitio del suceso aún se realizan diligencias y pericias de parte de personal especializado de la Policía de Investigaciones, por lo que la tienda durante la jornada permanece cerrada.

Dejar una respuesta