Imagen Tercera Compañía de Bomberos de Castro
ActualidadCastro

Un hombre falleció trágicamente en un incendio ocurrido en la comuna de Castro

304Vistas

Un hombre falleció trágicamente la madrugada de este lunes en un incendio ocurrido en la comuna de Castro, siniestro que consumió por completo una vivienda.

Se trata del inmueble que se ubicaba en la denominada Villa Palmira, en el pasaje Yungay, donde tuvo lugar la emergencia alrededor de las 05 de la madrugada, momento en que se activó la alarma del cuerpo de Bomberos de Castro, movilizándose los voluntarios y el material mayor hacia la parte alta de la ciudad, según detalló el Comandante de la institución, Fabián Gallardo.

Sostuvo el oficial de Bomberos de la capital provincial que al comenzar a remover escombros desafortunadamente encontraron el cadáver de esta persona de 66 años de edad.

La víctima fatal fue identificada como Juan Rain Quinan. En la casa siniestrada además vivían también otras cuatro personas adultas, las que perdieron todos sus enseres en este incendio ocurrido la madrugada de este lunes, por causas que aún son materia de investigación de Bomberos y de organismos especializados que determine la Fiscalía de Castro.

Dejar una respuesta