Castro
Autoridades anuncian priorización en construcción de cancha y pista atlética
El Intendente Regional, Leonardo de la Prida, anunció la priorización de recursos para el proyecto de construcción de una cancha y pista atlética en Cancha Rayada, en Castro.
La decisión la explicó De La Prida argumentando que se trata de un proyecto del Instituto Nacional del Deporte, IND, por 1400 millones de pesos, que ya cuenta con la recomendación técnica favorable.
Al respecto, el Director Regional del IND, Luciano Belmar precisó que es una iniciativa muy necesaria en la comuna de Castro, dado el gran número de deportistas que requieren de esta infraestructura.
El gobierno regional detalló que la obra considera 1.380 millones 562 mil 636 pesos, del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, para la construcción de una cancha sintética para fútbol, pista atlética, graderías para 360 personas, servicios higiénicos, camarines, cierre perimetral, generador, torres de iluminación, oficina administrativa y enfermería, además de estacionamientos, entre otros mejoramientos.
-
Política2 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Ancud3 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Educación3 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Actualidad1 mes atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Diócesis2 meses atrásObispos llaman a recuperar la paz social y el diálogo político en Chile
-
Castro3 meses atrásAcusan abandono por mal estado de un camino rural en el sector de Putemún
-
Castro2 meses atrásEquipo ECOH de la fiscalía de Los Lagos investiga caso de homicidio en Castro
-
Castro3 meses atrásSaesa lanzó campaña No + Pilas en Servicio de Salud Chiloé y Hospital de Castro
