ActividadesActualidad

Autoridades dan a conocer los alcances del Fondo de Medios 2017

223Vistas

En una reunión con la prensa el Seremi de Gobierno Francisco Javier Reyes Castro y el Gobernador Provincial de Chiloé René Garcés, dieron a conocer a los representantes de los medios locales los alcances del Fondo de Medios de Comunicación 2017, incentivando a que se sumen a la convocatoria de este año de este importante Fondo Segegob.

Francisco Reyes Seremi de Gobierno señalo que es una instancia de apoyo a los medios regionales para entregarles recursos que vayan en apoyo a sus gestiones y a proyectos que tengan impacto social.

El Seremi de Gobierno también indico que la provincia de Chiloé es de las primeras en la región en adjudicarse gran número de proyectos y eso habla del empeño que se le pone a cada iniciativa comunicacional.

Por ultimo, Francisco Reyes Seremi de Gobierno manifestó que el esfuerzo por aumentar los beneficiados ha ido aumentado, y los aportes también van a iniciativas que en esta oportunidad premiaran proyectos enmarcados en patrimonio, inclusión social entre otros.

En sus 15 años el Fondo ha entregado aportes por aproximadamente $7.300 millones y beneficiado a más de 3.800 proyectos en el país. En la Región, en estos últimos 3 años, se han entregado más de 300 millones de pesos, favoreciendo a 170 proyectos presentados por medios de comunicación.

Dejar una respuesta