CastroDeportes

Avanza proyecto de complejo deportivo para Cancha Rayada

Imagen referencial
460Vistas

Con especial felicidad se encuentran los dirigentes deportivos castreños ya que se concretará en pocos días más, la firma del Intendente De la Prida, con que se comprometen los recursos para llevar a cabo el complejo deportivo Cancha Rayada, infraestructura esperada por muchos deportistas con reconocimiento incluso internacional, que hoy ven un sueño hecho realidad.

Manuel Ballesteros Consejero Regional por Chiloé dijo estar muy feliz por este triunfo de los deportistas y no solo del canal vecinal.

El Core dijo además que ante las críticas de quienes se suben al carro de la victoria, recordó los momentos donde dirigentes y colegas decían que cancha rayada nunca sería una realidad, e incluso recordó cuando Fernando Bórquez le dijo que el hecho de la construcción nunca vería la luz, según indicó.

Es así como el sueño de la casa propia de los deportistas del canal Vecinal y de los atletas castreños, como Amanda Serna, pronto vera superado un nuevo escollo, con miras al corte de cinta que vera materializado un complejo deportivo como el que Castro esperó por mas de 9 años.

Dejar una respuesta