ActualidadAncudPolicialQuemchi

Brisexme logro la detención de persona por delito de ultraje público

531Vistas

En el marco de una acuciosa indagación, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales a Menores de la PDI de Ancud informó que se logró la detención de una persona en las últimas horas.

Se trata de un joven de 25 años de edad, según informó la Inspector Natalie López, de la citada Brigada, quien expresó que es indagado por haber cometido, supuestamente, el delito de Ultraje Público.

En otro exitoso operativo de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de Ancud, se informó de la captura de un hombre adulto mayor, de 72 años de edad, en el sector de Quinterquén, en la isla Caucahué, comuna de Quemchi.

Se trata de un sujeto que mantenía una orden de detención pendiente por el delito de abuso sexual en contra una niña menor de edad, tal cual informó el comisario de dicha Brigada, Jaime Tobar.

Seguidamente, el oficial policial sostuvo que esta investigación se venía realizando desde hace varios meses, la que entre otras dificultades, debió coordinar con varias entidades para detener al imputado en una compleja zona geográfica de Chiloé.

Expresó que en la jornada de este jueves 15 de marzo, el hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Ancud para el respectivo control de detención.

Dejar una respuesta