ActualidadAncud

Carabinero falleció en accidente de tránsito en la comuna de Ancud

505Vistas

Un funcionario de Carabineros falleció esta madrugada del día jueves 25 de enero, en un accidente de tránsito ocurrido en el Kilómetro 1145 de la Ruta 5, que une las ciudades de Ancud y Castro.

En el sector del Puente Puntra por causas que se investigan, colisionaron un camión de carga de combustible y un vehículo menor, el que era conducido por el cabo segundo de Carabineros de dotación de la Tenencia de Carreteras “Chiloé”, Fernando Pérez Haro, en la zona de Degañ, comuna de Ancud y quien falleció en el lugar.

El infortunado conductor perdió la vida por esta colisión de alta energía, según corroboró el mayor de Carabineros de la primera Comisaría de Ancud, Miguel Gatica.

Según instrucciones del Fiscal de Ancud, se dispuso la concurrencia de personal especializado de la SIAT de Llanquihue hasta el lugar, para realizar las pericias correspondientes.

El tránsito se mantuvo suspendido en el lugar debido a que los móviles involucrados obstaculizaron la ruta 5, generándose un bypass por las comunas de Dalcahue y Quemchi para el tránsito de los vehículos, reestableciéndose pasadas las 9 de la mañana.

 

Dejar una respuesta