ActualidadQuellón

Un hombre murió al caer de una embarcación en Puqueldón

453Vistas

En la comuna de Puqueldón, se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre quien al parecer murió ahogado, tras caer al mar desde una embarcación.

Personal de la Armada había iniciado la búsqueda de José Luis Torres Trujillo, de 35 años de edad, luego que no fuera encontrado a bordo de la lancha “Everest” donde había pasado la noche, lo que fue advertido por los demás tripulantes.

A primera hora del miércoles 24 de enero efectivos de la capitanía de Puerto de Chonchi dieron con el cuerpo de esta persona en el sector Detif de la comuna de Puqueldón, según confirmó el capitán de Puerto de Chonchi, Teniente Cristóbal Verna.

Horas más tarde los equipos de búsqueda dieron con el cuerpo en el mar, lo que fue comunicado al ministerio Público para que adopte las determinaciones correspondientes.

Según indicó el oficial de la Armada, es probable que el hombre, originario de Chaitén, no haya sido parte de la dotación de esta embarcación.

La institución adoptó los procedimientos para investigar cuál era la situación de esta embarcación en cuanto a si contaba con la documentación requerida y la fiscalía lleva adelante diligencias para dilucidar las razones del trágico fallecimiento.

Dejar una respuesta