Sin categoría
Carabineros de Ancud detuvo a un sujeto tras dos robos
En Ancud, dos delitos de robo se cometieron durante el fin de semana, por lo que un detenido arrojó el despliegue de los efectivos y las diligencias para dar con su paradero.
Se trata de ilícitos que afectaron tanto a un local comercial como a un domicilio particular, desde donde se sustrajeron especies cuyo avalúo ascendió más de un millón de pesos, de acuerdo a la información preliminar.
El mayor de Carabineros Osvaldo Loyola, de la primera comisaría de Ancud, indicó que el sujeto llevó a cabo ambos atracos, uno de ellos el día sábado y el segundo, en la madrugada de este lunes 11 de mayo.
En las indagatorias participó la Sección de Investigación Policial (SIP), quienes lograron la captura del individuo, el que cuenta con un abultado prontuario delictual, ya que tiene a su haber más de 13 detenciones anteriores.
En las últimas horas, el detenido debió enfrentar audiencia ante el Juzgado de Garantía de Ancud.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud2 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Sin categoría1 mes atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Ancud3 semanas atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Actualidad2 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Actualidad2 meses atrás425 mujeres de los lagos accedieron a mamografías gratuitas
