AncudPolicial

Carabineros desplegará intenso operativo este fin de año

510Vistas

Un especial operativo de fiscalización llevará a efecto este jueves 31 de diciembre, el que se prolongará durante toda la madrugada del viernes 01 de enero de 2021, por parte de Carabineros de la primera comisaría de Ancud.

Así lo anunció el mayor Sergio Urrutia, al indicar las actividades que realizará la policía uniformada con motivo de esta festividad de Año Nuevo en la comuna.

Expresó que van a llevar a efecto controles principalmente a vehículos, con una mayor dotación de carabineros, para poder concretar estas inspecciones, en los tres puntos focales, Chacao, sector urbano de Ancud y Degañ, mediante la tenencia de carreteras.

El mayor de carabineros llamó especialmente a los conductores a no conducir si es que han ingerido alcohol, porque aquello puede ser un factor predominante en la ocurrencia de accidentes de tránsito.

Recordar que, este 01 de enero, las personas que viven en comunas de Fase 2 en adelante no necesitarán pedir permisos en Comisaría Virtual para trasladarse a reuniones familiares dentro de la misma región, siempre respetando el aforo correspondiente.

Sin embargo, al ser un día feriado, quienes deseen salir a comprar deberán pedir permiso en la Comisaría Virtual.

En tanto, a diferencia de Navidad, durante este 01 de enero no se permitirá visitar a los adultos mayores internados en residencias de larga estadía. Sin embargo, se mantiene el permiso dispuesto para entregarle insumos a este grupo de la población.

Dejar una respuesta