Policial
Caso de abuso sexual en la vía pública quedó al descubierto en Quéilen
Un caso de abuso sexual en la vía pública quedó al descubierto el fin de semana, luego que un sujeto cometiera este ilícito en la localidad de Quéilen, en contra de una joven adolescente.
El fiscal Enrique Canales manifestó en primer término que este antisocial fue detenido tras el atentado, aprehensión que fue extendida hasta este martes, ocasión en que se solicitó la prisión preventiva.
En la audiencia, se le formalizó por el delito de abuso sexual consumado, señaló el persecutor.
Destacó también Enrique Canales que en esta causa ya está trabajando la Unidad de investigación de delitos sexuales de la PDI de Ancud, la que presentó un primer informe sobre los hechos.
Para este caso de abuso sexual en contra de una adolescente en Quéilen, se fijó por parte del Juzgado de Garantía de Castro, un plazo de 120 días para la investigación.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial4 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
