CastroPolicial

Sujeto quedó en prisión preventiva por el delito de femicidio tentado

145Vistas

Por el grave delito de Femicidio Tentado un sujeto fue formalizado en la ciudad de Castro, luego de atentar contra la vida de una mujer, en el domicilio que compartían.

El hecho ocurrió el pasado viernes 24 de septiembre, y madrugada del sábado, en el sector de La Chacra, cuando el hombre agredió a la víctima atacándola con un serrucho, de acuerdo a la información entregada por el fiscal Luis Barría, del ministerio Público de la ciudad de Castro. 

El persecutor indicó que tras estos violentos hechos, se requirió la inmediata presencia de Carabineros, los que en el lugar adoptaron el procedimiento de rigor.

La audiencia de formalización se llevó a cabo este domingo, ocasión en que a petición de la fiscalía, el tribunal decidió otorgar la cautelar más gravosa, en este caso, la prisión preventiva.  

Escuchemos lo señalado por el fiscal Luis Barría de Castro al respecto de este lamentable nuevo ataque hacia una mujer en la provincia de Chiloé.

Paralelamente a la prisión preventiva que está cumpliendo este sujeto, el Juzgado de Garantía de Castro otorgó 90 días de plazo para la investigación de esta causa.

Dejar una respuesta