Salud

Centro de Rehabilitación implementa nueva modalidad para recaudar dinero

161Vistas

Una nueva modalidad para poder donar dinero a la campaña del centro de rehabilitación del Club de Leones de Ancud está vigente desde esta fecha, mucho más cercana a las nuevas tecnologías digitales y de fácil acceso desde un teléfono inteligente, señalaron directivos de la décima jornada, que culminará el 27 de noviembre próximo.

Se trata de un CÓDIGO QR, que permite acceder a una forma rápida de transferencia de fondos para esta campaña solidaria, detalló el presidente del Club de Leones, Gastón Cárcamo.

El directivo sostuvo que la situación, a diferencia de años anteriores, es muy compleja, por cuanto los costos han aumentado por el mismo crecimiento del centro y el alza en el número de pacientes que llegan en busca de ayuda desde otros puntos de Chiloé y la región.

 A su vez, Karen Ojeda, directora técnica del centro de rehabilitación expresó que la demanda por atención es muy alta, hace que se requiera el apoyo de la comunidad para poder responder a las necesidades de la población.

El 27 de noviembre se llevará a efecto el cierre de la campaña solidaria para con el centro de rehabilitación de Ancud, con un espectáculo en el gimnasio Fiscal, por lo que hasta esa fecha se puede colaborar también en las alcancías dispuestas en el comercio y medio de locomoción urbana, así también por intermedio de este CÓDIGO QR.-  

Dejar una respuesta