Ancud

Comenzó a regir el cobro por estacionamiento en Ancud

Imagen Archivo
369Vistas

Este lunes 01 de octubre comenzó a regir el cobro por estacionamiento en el radio céntrico de la ciudad de Ancud a cargo de la empresa Epark SPA.

Se trata de un contrato que estará vigente por alrededor de ocho meses hasta que se vuelva a realizar una licitación pública.

La directora de Tránsito Carla Díaz, expresó al respecto del inicio de la concesión que, con esta medida, se espera ordenar el centro de la ciudad, siempre muy congestionado producto de aquellos vehículos que utilizan prácticamente durante todo el día las arterias.

Alertó a la comunidad puesto que paralelamente habrá intervención de varias veredas del centro, por obras de mejoramiento.

La funcionaria adelantó que el precio corresponde a 10 pesos por minuto y por tiempo efectivamente de estacionamiento, siendo alrededor de 25 los trabajadores que serán los cobradores en este nuevo contrato.

Sobre la intervención para el mejoramiento de las veredas en el centro de la ciudad, desde la dirección de Tránsito se pidió la comprensión por las molestias que estos trabajos van a causar, señalándose que se trata de importantes adelantos.

Dejar una respuesta