Ancud

Tragedia en Ancud: Una persona falleció en un incendio en población Bonilla

389Vistas

Una persona falleció trágicamente en un incendio acontecido en Ancud durante la madrugada de este día lunes 01 de octubre.

El fatal suceso se desencadenó a eso de la medianoche y 30 minutos cuando se activó la alarma del Cuerpo de Bomberos dando como lugar del siniestro la población Bonilla.

Al lugar debieron concurrir las unidades de emergencia encontrando que la vivienda afectada estaba en fase de libre combustión debiendo abocarse a bajar la carga calórica y evitar mayor propagación de las llamas, según lo indicó el comandante Javier Moreira.

Una vez que se logró controlar la situación y pudieron hacer ingreso a la vivienda, para la remoción de escombros, fue que se produjo el hallazgo de esta persona, señaló el oficial.

Y solo con algunos minutos de diferencia, los voluntarios debieron concurrir hasta otro sector de la ciudad, puntualmente hacia calle Caicumeo, donde otra emergencia afectó a una vivienda, esta vez por inflamación de ducto de humo, dijo el comandante Javier Moreira.

Respecto del vecino fallecido tan trágicamente, está la policía de Investigaciones trabajando en las pericias de rigor para determinar las causas de su muerte, indagaciones que están en desarrollo hasta esta hora.

Dejar una respuesta