Actualidad
Comenzó la Segunda Versión de la Vuelta Ciclística a Chiloé
Comenzó este miércoles 22 de marzo la Segunda Versión de la Vuelta Ciclística a Chiloé.
El inicio se dio en la ciudad de Quellón, siendo la largada a las 10 de la mañana, en su recorrido esta considerado el hito 0, luego se fue hasta Curanué, terminando cerca del medio dia en sus primeros circuitos también por el centro de Quellón, Costanera y Ladrilleros con 10 giro de la prueba ciclística.
Sobresalen de las figuras invitadas conocidos exponentes del ciclismo, detacando José Luis Rodriguez de Coyhaique, de 22 años, habiendo sido campeón panamericano a los menos 2 veces. La prueba se va el día 23 a Puqueldón, viernes 24 de marzo en Quinchao, el sábado en Queilen para finalizar el domingo 26 en la ciudad de Castro, con 20 vueltas en torno a los palafitos.
-
Ancud3 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Ancud3 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud3 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad1 mes atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Policial1 mes atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Ancud1 mes atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Ancud3 meses atrásContinúan repercusiones luego de la paralización de la empresa Chilolac
-
Actualidad1 mes atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
