AncudPolítica

Concejales de Ancud acusan intervención político – electoral

449Vistas

Cuatro concejales de Ancud rechazaron los dichos de la alcaldesa Soledad Moreno y acusaron una intervención político – electoral para confundir a la comunidad, a sólo días de la elección municipal.

De esta manera Rodolfo Norambuena, Carlos Gómez, Alex Muñoz y Gustavo Cárdenas quisieron responder lo que calificaron de una torcida interpretación de la audiencia a la que concurrieron el día lunes.

El concejal independiente Rodolfo Norambuena calificó las publicaciones de “medidas desesperadas” y de “juego sucio” de parte de la contraparte.

El concejal Gustavo Cárdenas destacó la responsabilidad con que han desarrollado sus funciones fiscalizadoras, pese a lo cual han recibido toda clase de injurias, señaló el edil.

Finalmente, el concejal Alex Muñoz planteó que será la comunidad la que finalmente juzgará las actuaciones de unos y otros, el día domingo, en las urnas.

Entre estas acciones según denunciaron los ediles, se cuenta la campaña de algunos candidatos a concejales cercanos a la administración de Soledad Moreno en que señalarían en las comunidades rurales que la gente no debe votar por ellos, porque el día lunes ya estarían destituidos, lo que rechazaron tajantemente.

Dejar una respuesta