Salud
Confirman cuatro casos de variante Delta en Chiloé
Cuatro casos de Variante Delta en la provincia de Chiloé se confirmaron por parte de la autoridad de Salud.
Estos casos corresponden a las comunas de Quemchi con dos positivos, además de Dalcahue y Castro, con una persona afectada cada territorio.
La profesional de la Unidad de Epidemiología de la seremi, Jacqueline Cáceres, informó que se mantiene un total de 33 casos confirmados por el ISP como por los Laboratorios de la Universidad Austral, en la región.
-
Salud2 semanas atrásEquipos de salud de Chiloé se actualizan en GES para fortalecer la atención oportuna de los problemas de salud garantizados
-
Salud2 semanas atrás
Servicio de Salud Chiloé conmemora primer aniversario del SRO
-
Ancud1 semana atrásDirigentes esperan definiciones sobre puesta en marcha del nuevo hospital de Ancud
-
Actualidad1 semana atrásUn buzo de la pesca artesanal de Quellón murió este fin de semana luego de complicaciones de salud
-
Quellón2 semanas atrásHospital de Quellón inicia endoscopías de manera permanente
-
Actualidad4 días atrásIncendio fatal eleva a 8 las víctimas por siniestros este año en Chiloé
-
Actualidad4 días atrásFe y tradición reunieron a miles de devotos en la fiesta del Nazareno de Caguach
-
Salud9 horas atrásDetectan nuevos focos de influenza aviar y refuerzan vigilancia en Los Lagos
