Actualidad

Consejero Regional por Chiloé Manuel Ballesteros realizó cuenta pública

303Vistas

Con la asistencia de unas 150 personas, en la mayoría dirigentes sociales, el Consejero Regional por Chiloé, Manuel Ballesteros, realizó el sábado último, una cuenta pública, tras llevar 10 años, cumpliendo esta función en la región.

La actividad se llevó a efecto en la sede del Club Deportivo Estrella del Sur de la capital provincial, con la intervención de algunos parlamentarios de la zona, destacando la presencia del diputado por el distrito 56 Fidel Espinoza, quien resaltó el trabajo desarrollado en todo este periodo, por el core chilote Manuel Ballesteros.

Palabras similares tuvo la senadora y Presidenta del Partido Socialista, Isabel Allende, quien comentó que es primera vez, que conoce una cuenta pública de un consejero regional, ejemplo que debería ser imitado por otros consejeros, para potenciar la democracia.

Finalmente y tras resaltar proyectos emblemáticos que se han logrado para Chiloé, el consejero Manuel Ballesteros, manifestó que aún falta mucho por hacer, especialmente en el ámbito de social y de infraestructura, recordando que hoy hay un atleta chilote participando en los juegos panamericano de Toronto y este deportista no tiene donde entrenar.

Manuel Ballesteros durante su intervención, insistió que para lograr nuevos proyectos para Chiloé, es necesario desarrollar un trabajo conjunto, entre consejeros, alcaldes, concejales y parlamentarios, dejando de lado las diferencias políticas y pensando más, en dar respuestas a las necesidades de la gente.

Dejar una respuesta