AncudPolicial

Delincuente fue detenido por Carabineros en las aguas del río Pudeto en Ancud

509Vistas

Un solitario delincuente fue detenido por Carabineros de Ancud en las aguas del río Pudeto cuando escapaba del control policial, tras haber robado un vehículo en el sector de calle Caicumeo, la noche del domingo.

La información la entregó el capitán Sebastián Forttes, señalando que cerca de las 20 horas se produjo el robo de este móvil, comenzando un operativo para dar con el paradero de este asaltante, lo que tuvo como principal escenario el puente viejo, desde donde este sujeto se lanzó al río para intentar escapar.

El oficial de la primera Comisaría expresó que la rápida respuesta de los carabineros finalmente permitió la detención del delincuente, quien cuenta con antecedentes anteriores.

A lo anterior sumó que el día sábado también otro vehículo había sido robado, aunque se investiga si tendría relación con la persona aprehendida el día domingo.

El capitán Sebastián Forttes manifestó que la mayor presencia de efectivos en las calles céntricas ha permitido bajar la sensación de inseguridad.

Este lunes el sujeto fue puesto a disposición del ministerio Público para la audiencia de control de la detención y formalización por receptación.

Dejar una respuesta