Ancud
Dos años de trabajo en pro de las mascotas ancuditanas, cumplió Clínica Veterinaria Municipal
Dos años de trabajo en pro de las mascotas ancuditanas, cumplió la Clínica Veterinaria Municipal de Ancud, un proyecto pionero en Chiloé.
Así lo señaló Alfredo Caro, encargado Municipal de Medio Ambiente, quien manifestó su satisfacción con los objetivos que se han ido logrando.
Así mismo, Gerardo Morales, médico veterinario Encargado de Tenencia Responsable de Mascotas de la Ilustre Municipalidad de Ancud, indicó que a la fecha se ha realizado un número importante de atenciones, gracias a la acogida de los vecinos de la comuna.
Se recalcó además que sigue en marcha el programa “Mascota Protegida”, con recursos adjudicados desde la Subdere, para manejo sanitario inicial, en 1500 caninos y 500 felinos de la comuna.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial4 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
