Conecta con nosotros

Ancud

Menor de 15 años fue formalizado por el delito de homicidio frustrado

El menor de 15 años detenido no mantiene antecedentes policiales, mientras que el menor de 16 años atacado se mantiene internado en el hospital San Carlos de Ancud

Publicado

en

En Ancud, un menor de 15 años fue formalizado por el delito de homicidio frustrado. De acuerdo a los antecedentes, los hechos se habrían registrado la noche del viernes 9 de octubre en Villa Isla Mágica de la ciudad norte de Chiloé.

El Comisario Mauricio Espinoza, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Ancud, explicó que el empadronamiento de testigos, pudo lograr la identidad del imputado.

La Fiscal (S) de Ancud, Pilar Werner, en tanto estableció un plazo de investigación de 4 meses.

El menor de 15 años detenido no mantiene antecedentes policiales, mientras que el menor de 16 años atacado se mantiene internado en el hospital San Carlos de Ancud y su diagnóstico es reservado.

Continúe leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Copyright © 2026 Fundación Radio Estrella del Mar