Ancud
Menor de 15 años fue formalizado por el delito de homicidio frustrado
El menor de 15 años detenido no mantiene antecedentes policiales, mientras que el menor de 16 años atacado se mantiene internado en el hospital San Carlos de Ancud
En Ancud, un menor de 15 años fue formalizado por el delito de homicidio frustrado. De acuerdo a los antecedentes, los hechos se habrían registrado la noche del viernes 9 de octubre en Villa Isla Mágica de la ciudad norte de Chiloé.
El Comisario Mauricio Espinoza, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Ancud, explicó que el empadronamiento de testigos, pudo lograr la identidad del imputado.
La Fiscal (S) de Ancud, Pilar Werner, en tanto estableció un plazo de investigación de 4 meses.
El menor de 15 años detenido no mantiene antecedentes policiales, mientras que el menor de 16 años atacado se mantiene internado en el hospital San Carlos de Ancud y su diagnóstico es reservado.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial4 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
