ActualidadQuemchi

Dos heridos de gravedad luego de ser atacadas con arma de fuego

495Vistas

Un confuso incidente se produjo la madrugada de este domingo en la comuna de Quemchi, donde dos personas resultaron atacadas por disparos de arma de fuego, hecho que se encuentra en investigación.

Según se ha dado a conocer, los acontecimientos habrían ocurrido entre las localidades de GUARDIAMÓ y AUCAR, luego que un sujeto habría disparado en contra de jóvenes que regresaban de una fiesta. Producto de los disparos, resultaron dos con graves lesiones.

Por instrucción del fiscal de la ciudad de Ancud, Jorge Raddatz, detectives de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt iniciaron el análisis del sitio del suceso.

Así lo corroboró el Inspector Carlos Saavedra, quien señaló que se espera esclarecer los motivos por los cuales este sujeto hizo uso de esta arma de fuego a través de diversas diligencias.

Precisó la autoridad policial, que los heridos corresponden a dos hermanos, quienes se encuentran en estado grave internados en el Hospital de Castro y en Ancud.

La tercera persona que fue agredida, es también de sexo masculino, recibió una fuerte golpiza por parte de los antisociales.

En tanto, personal de Carabineros del Retén de Quemchi pudieron detener a los dos imputados de la agresión contra estos jóvenes, que a esa hora regresaban en vehículo desde una fiesta en Dalcahue.

Dejar una respuesta