Actualidad

Autoridades junto a Senda realizan campaña de cuidado para estas Fiestas Patrias

533Vistas

Autoridades comunales y así también la Oficina de Senda Previene en conjunto con Carabineros de la Primera Comisaría de Ancud, hicieron un llamado a la comunidad para que durante las próximas Fiestas Patrias, adopte actitudes de prevención y pueda festejar de manera normal.

Joselinne Bobadilla, encargada de la oficina Senda Previene local, expresó que están llevando adelante una campaña en donde se llama a las personas a siempre “No beber si van a conducir” y a que los propietarios de locales de expendio de bebidas alcohólicas, respeten la normativa vigente.

Tomando en consideración que se trata de varios días de festejo, la funcionaria también llamó a que se practiquen medidas de auto cuidado, contenidos que están precisamente en la folletería que se está repartiendo entre los automovilistas y peatones.

Durante la jornada de este lunes, personal de Carabineros participó junto a las autoridades comunales del llamado a la comunidad a festejar pero siempre con la responsabilidad en sus acciones, para no perjudicar a otros en estos días de Fiestas Patrias.

Dejar una respuesta