Ancud

Dos restoranes de Ancud fueron infraccionados por atender público

436Vistas

Dos restoranes de Ancud fueron infraccionados por atender público en medio de la prohibición producto del estado de emergencia sanitaria que rige en el país.

Así lo informó el mayor de Carabineros Sergio Urrutia, de la primera comisaría de Ancud, al indicar que uno de estos locales fue sorprendido con público en su interior en la avenida Las Américas de esta ciudad, por lo que se inició un procedimiento por este hecho, deteniendo a estas ocho personas.

En la jornada del miércoles, un hecho similar ocurrió en local cocinería, del centro de la ciudad, donde también se pudo verificar que había clientes en su interior, consumiendo alimentos, tomándose el mismo procedimiento anterior, sostuvo el mayor de Carabineros.

El oficial uniformado reiteró la importancia de una conducta de las personas acorde a la emergencia que está viviendo el país y no propagando acciones que pueden ser perjudiciales para la sociedad.

Los antecedentes de estos dos casos ocurridos en Ancud, quedaron ahora en manos del ministerio Público, y de la Autoridad Sanitaria, con respecto a ambos establecimientos de expendio de alimentos.

Dejar una respuesta