ActualidadChonchi

Fatal accidente de tránsito ocurrió en Cuesta El Venado

599Vistas

Un fatal accidente de tránsito ocurrió el día sábado en la denominada Cuesta El Venado, en la comuna de Chonchi, donde por causas que se investigan, un camión volcó al costado de la ruta 5.

Debido a este siniestro vehicular, tres menores de edad fallecieron en el lugar, en tanto, de las otras dos personas adultas una de ellas, el conductor del camión, debió ser intervenido en el Hospital de Castro. En tanto la madre de los niños no estaba herida de gravedad, aunque de igual manera fue atendida por el personal de urgencia a causa del shock que le produjo la pérdida de sus pequeños hijos.

Las edades de los niños fallecidos corresponden a 8, 5 y 1 año 04 meses de edad.

Los primeros antecedentes los entregó el capitán de Carabineros de Castro, Esteban Escobar, quien estableció que el vehículo de carga se desplazaba en dirección Sur – Norte y sostuvo que se trató sin duda de un drama muy complejo, por el fallecimiento de los menores.

El jefe del SAMU Chiloé, Gonzalo Baeza, fue quien confirmó que al llegar al lugar las unidades de emergencia, se encontraron con que los niños ya estaban fallecidos.

También desde el SAMU Sebastián Schmolz sostuvo que se trató de un operativo de rescate de los cuerpos que impactó mucho a los equipos de emergencia que participaron de las maniobras.

En la jornada se produjo una alta congestión en el sector de la ruta 5 donde trabajaron equipos de emergencia, entre ellos, Bomberos, Carabineros, SAMU y equipos de salud de distintas comunas de Chiloé.

Dejar una respuesta