Deportes
Femisur comienza este 18 de marzo
Femisur comienza este sábado 18 de marzo en su sexta etapa para este año 2017, contando esta vez con 2 nuevos equipos: CD Temuco y el Colegio Escuela Basquetbol de Puerto Montt, se van a jugar cerca de 330 encuentros en las categorías Sub 11 – Sub 13 – Sub 15 – Sub 17 y Sub 19, campeonato femenino a jugarse en 2 ruedas con sus respectivos cuadrangulares finales en cada categoría.
Este año la Copa Femisur llevará el nombre de Javiera Borneck, en homenaje a la ex-jugadora del Club Deportivo San Francisco de Castro que falleciera tragicamente en un accidente automovilístico.
-
Salud1 semana atrásEquipos de salud de Chiloé se actualizan en GES para fortalecer la atención oportuna de los problemas de salud garantizados
-
Educación2 semanas atrásDenuncian tratos denigrantes en procedimiento de Carabineros en Liceo Rayén Mapu
-
Salud1 semana atrás
Servicio de Salud Chiloé conmemora primer aniversario del SRO
-
Ancud2 semanas atrásFinalizó la operación de la empresa NOVA ltda., en el cobro de parquímetros de Ancud
-
Actualidad6 días atrásUn buzo de la pesca artesanal de Quellón murió este fin de semana luego de complicaciones de salud
-
Castro2 semanas atrásServicio de Salud Chiloé impulsa operativo que permitió intervenir a 33 pacientes por várices
-
Quellón2 semanas atrásServicio Salud y Municipalidad de Quellón continúan afianzando la Universalización de APS
-
Salud2 semanas atrásServicio Salud Chiloé impulsa reunión con directiva del COSOC Provincial
