Chaitén
Fiscalía de Chaitén extiende por 30 días más la búsqueda del joven Sebastián Vargas Ortega
En la provincia de Palena, casi dos meses lleva desaparecido el joven Sebastián Vargas Ortega, de 23 años de edad, quien fue visto por última vez en Futaleufú, cerca del río Espolón, el pasado 11 de septiembre de este año y desde entonces, infructuosa ha sido su búsqueda, pese a la insistencia de los familiares para que ésta no se detenga y prosigan los operativos, de manera de dar con el paradero.
Desde esa fecha de su extravío en adelante se han realizado operativos de rastreo por la zona de los ríos en la zona de Futaleufú, pero sin novedades hasta el momento, pese al despliegue de las primeras jornadas de diversos equipos especializados, vecinos de la zona cordillerana y deportistas que practican el kayakismo.
Ahora, 55 días después de esa fecha trágica, el Fiscal (S) de Chaitén, Felipe Horn, confirmó que habrá una extensión por 30 días más de las labores de búsqueda de este joven desaparecido.
Durante todo este tiempo la familia de Sebastián Vargas Ortega ha realizado fuertes llamados a fortalecer su búsqueda y no decaer con el despliegue de las patrullas de los diferentes entes que encabezan estos operativos.
-
Ancud3 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad1 mes atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud2 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Actualidad1 mes atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Ancud3 semanas atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Actualidad2 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Sin categoría4 semanas atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
