PolicialQueilen

Grupo de comerciantes de Quéilen denunció haber sido estafados con billetes falsos

413Vistas

Además de la compleja situación por el tema de la pandemia, durante el fin de semana un grupo de comerciantes de Quéilen denunció haber sido estafados con billetes falsos de alta denominación.

Según expresaron, se produjeron pagos de mercadería con billetes falsos de 20 mil pesos, pero que no era la primera vez que ocurría, ya que los primeros casos de este tipo databan de hace dos meses, pero que en las últimas semanas se vio incrementado considerablemente.

Marcela Torres, propietaria de un supermercado, señaló que los comerciantes organizados ya están tomando los resguardos necesarios pero que también están recurriendo a los medios de comunicación de toda la provincia.

Adelantó que Carabineros ya está al tanto de esta situación porque se han realizado varias denuncias y en general, la mayoría de las personas que poseen o atienden comercios ya están advertidas.

La comerciante puso de relieve la situación  de emergencia que estamos viviendo, la que según su punto de vista, debería hacer reflexionar a estas personas, para que cambié su conducta y adopten un sentido más solidario, con quienes están sufriendo.

Dejar una respuesta