PolicialQueilen

Hallazgo de un cadáver en isla Tranqui moviliza a Policía de Investigaciones

779Vistas

El hallazgo de un cadáver alertó a la Policía de Investigaciones en las últimas horas, hecho que ocurrió en la isla Tranqui, en la comuna de Queilen.

A raíz de este hecho, debió movilizarse hasta esa zona al sur de Chiloé personal de la brigada de investigación criminal de la PDI de Castro, para verificar la situación y comprobar en terreno si había o no intervención de terceras personas en la muerte de esta persona.

Así lo indicó el subcomisario de la policía civil en la capital provincial, German Cea, quien manifestó que realizaron diligencias en el lugar a petición de la Fiscalía del ministerio Público y que según las indagaciones preliminares, no hubo intervención de terceros.

Manifestó que luego de recoger varios antecedentes en el lugar, esta persona de 79 años de edad tenía problemas de salud relacionados con afecciones cardíacas, por lo que esa probablemente sería la causa de muerte.

El cuerpo fue levantado por orden verbal del fiscal de turno y puesto a disposición del Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Dejar una respuesta