Policial

Patrullajes preventivos detecta traslado 3.5 toneladas del recurso merluza del sur

321Vistas

Dos operativos realizaron recientemente funcionarios de la Armada de Chile a través de la Capitanía de Puerto de Ancud, con ocasión de patrullajes de fiscalización.

En uno de ellos, específicamente en el sector de Pudeto, se sorprendió a dos individuos que mantenían un aparato utilizado normalmente para moler marihuana.

Fue así que se adoptó el procedimiento de rigor, evidenciando que ambos poseían la sustancia Cannabis Sativa, en un total de de 3,8 gramos. Los antecedentes fueron puestos a disposición del ministerio Público.

En otra de las inspecciones, en circunstancias que se efectuaban patrullajes preventivos por parte del personal policial de la Capitanía de Puerto de Ancud en sector rampas de conectividad de Chacao, se sorprendió una persona a bordo de un camión transportando recurso merluza del sur y congrio, no pudiendo acreditar su origen, contabilizándose aproximadamente 3,5 toneladas del recurso.

El juez de Letras dispuso la incautación del recurso y que el camión quedara en calidad de depositario provisional a través de su propietario.

Dejar una respuesta