Actualidad

Incendio en sector rural de Huillinco en Ancud deja un adulto mayor fallecido

380Vistas

Un hombre falleció esta madrugada a raíz de un incendio en la comuna de Ancud.

El trágico hecho se registró en el sector denominado Huillinco, a unos 25 kilómetros de Ancud, cuando una vivienda fue presa de las llamas cuando eran aproximadamente las 4 de la madrugada.

El reporte del deceso de este hombre adulto lo entregó el mayor de Carabineros Miguel Gatica, quien expresó que los antecedentes preliminares fueron recogidos en el lugar por personal de la tenencia de Chacao, que tomó el procedimiento.

El oficial policial expresó que el hallazgo del cuerpo sin vida del residente de la vivienda fue realizado por el personal de Bomberos que concurrió al lugar, lo que fue comunicado a la Fiscalía.

El Mayor de Carabineros indicó más adelante que fue un familiar que asistió hasta el lugar del siniestro el que aportó la información acerca de la persona fallecida, señalándose que se trata de Estanislao Huentelicán, de 78 años de edad.

Funcionarios de la sección de investigación policial de Ancud y del LABOCAR de la provincia de Llanquihue se encuentran todavía en las pericias para dar con el origen del incendio y la muerte del infortunado vecino.

Dejar una respuesta