Actualidad
Iniciativa Popular de Norma por Chiloé Región alcanzó las 15 mil firmas
En tan solo 3 semanas la Iniciativa Popular de Norma por Chiloé Región alcanzó las 15 mil firmas requeridas para ser discutida en la Convención Constitucional.
Un notable avance según todas las opiniones vertidas sobre esta propuesta, en la idea que Chiloé se convierta en una nueva región, tal como lo resumió la convencional Adriana Ampuero.
Respecto a las iniciativas Populares de Norma Constitucional, se han ingresado 5 mil 158 a la plataforma, de las cuales 1.853 han sido publicadas.
De ese total, sólo 13 han superado las 15 mil firmas y Chiloé Región se encuentra dentro de las iniciativas que han cumplido la meta.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud2 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad2 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud1 mes atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro1 mes atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
