CastroPolicialQueilen

Investigan denuncias de supuestos abusos sexuales en Queilen y Castro

Imagen referencial
440Vistas

Una investigación en curso se lleva a cabo por parte de la brigada de delitos sexuales a menores, a raíz de una serie de denuncias de supuestos abusos a menores de dos comunas de la isla grande, uno en Queilen y 5 en la capital chilota.

El fiscal Cristina Mena quien tomo inicialmente el caso, señala que son dos las situaciones de supuestos abusos sexuales a menores, situación que se investiga, y que en Queilen habría tenido la primera denuncia.

El Fiscal Mena señalo que en la escuela de Nercon también se habría denunciado supuestos abusos deshonestos por parte del conductor y propietario del furgón escolar que transportaba a los menores a la escuela del mencionado sector castreño.

Alex Galindo, asesor jurídico de la Corporación Municipal de Castro, señalo que los hechos se están investigando en el caso de la escuela de Nercon, manifestando que no es primera vez que este empresario trabaja con la corporación, siendo automáticamente finiquitada su relación con la entidad municipal de educación.

La investigación como se mencionó, la esta llevando a efecto le brigada de delitos sexuales a menores de la PDI de Ancud, quienes ya se encuentran en terreno llevando a cabo las pericias correspondientes, para aclarar esta situación que preocupa a la comunidad estudiantil chilota.

Dejar una respuesta