AncudPolicial

Fiscalía de Ancud investiga agresión que sufrió mujer en Quemchi

399Vistas

La Fiscalía de Ancud investiga la agresión que sufrió una mujer en la comuna de Quemchi y que podría ser tipificado como femicidio frustrado, situación que debe aguardar todavía las indagaciones que continúan en curso.

Así lo confirmó el Fiscal Jorge Raddatz, quien destacó que se ha encargado a las policías dar con el paradero del supuesto agresor, quien sería el conviviente de la víctima, ambos al parecer, oriundos de la región de Los Ríos.

El persecutor del Ministerio Público detalló que el caso se habría producido el día 15 de este mes en Quemchi, cuando después de una discusión entre ambos, el sujeto la agredió violentamente, dejándola inconciente en la vivienda que habitaban. Sólo varias horas después la mujer de 37 años de edad, al recuperar el conocimiento en el Hospital de Ancud, pudo dar testimonio de lo ocurrido.

Jorge Raddatz sostuvo que se ha requerido una intensa búsqueda del individuo, de quien ya se cuenta con la identidad y otros datos que están siendo parte de la indagatoria, no solo en Chiloé, sino que también en otros puntos de la zona sur y del país, indicó.

Por otra parte, la Teniente Cinthia Jiménez, del Laboratorio de Criminalística, LABOCAR, de Carabineros de Puerto Montt, se trasladó en el día de ayer hasta la vivienda donde habría ocurrido el suceso, procediendo a clausurarla para las pericias respectivas, expresó la oficial.

El agresor ya tendría antecedentes penales anteriores aunque por otros delitos, entre ellos, robo con violencia, siendo este hecho el primero en su prontuario de violencia intrafamiliar, expresó el Fiscal de Ancud Jorge Raddatz.

Dejar una respuesta