ActualidadDeportes

Molestia en la hinchada ancuditana por altos precios de entradas en basketball

306Vistas

Molestia causó en la hinchada ancuditana la decisión de la Asociación de Básquetbol de Ancud de subir el precio de las entradas de este sábado 14 de noviembre, que corresponde el clásico chilote frente a Deportes Castro, a 4 mil pesos.

Así se manifestaron los integrantes de la Barra denominada Furia Celeste, quienes señalaron que encuentran excesivo cobrar ese monto de dinero, cuando se sabe que el público llena el gimnasio Fiscal, y que es un castigo cobrar ese precio.

Manolo, uno de los integrantes de la Furia Celeste, expresó que hay muchos fanáticos que no pueden pagar 4 mil pesos, y que están evaluando si entrarán o no al partido de este sábado.

Otro de los integrantes, Diego Galindo, expresó que la preventa propuesta por el club, de 300 entradas a solo 3 mil pesos, no es la solución.

Otro de los integrantes de la barra, Sergio Galindo, dijo que era excesivo cobrar 4 mil pesos por la entrada, cuando hay mucha gente que hace enormes sacrificios por asistir sobre todo al clásico chilote.

Por su parte, el presidente de la ABA Ancud, Arturo Viveros, defendió la decisión adoptada argumentando que se trata de cumplir con todas las obligaciones que la Liga Nacional de Básquetbol exige, de modo de no perder la franquicia que se ganó la ciudad.

La situación de la multa aplicada al club por la Liga Nacional fue ocasionada por el público, indicó Viveros, por lo que pidió comprensión ante la situación generada.

La pre venta de las 300 entradas a 3 mil pesos se hará este día sábado desde las 11 de la mañana en el gimnasio Fiscal, en tanto la venta al público en general a 4 mil pesos tendrá lugar en horas de la tarde de ese mismo día.

Dejar una respuesta