Actualidad

Municipio de Ancud cuenta con nuevos horarios de atención de público

344Vistas

El municipio de Ancud informó a la comunidad ayer lunes que cuenta con nuevos horarios de atención de público.

Se trata de una medida que obedece a resguardar el edificio, que hace pocos días estuvo a punto de sufrir un incendio, pero que afortunadamente logró ser detectado a tiempo, pudiendo haber sido un siniestro con serias consecuencias.

Por ello es que se ha adoptado la medida de cerrar el edificio a contar de las 15 hrs. de lunes a viernes.

El Relacionador Público, Juvenal Márquez, dio cuenta que sólo se atenderá a la comunidad durante la mañana y hasta el mediodía.

En tanto, por las noches el municipio cerrará desde las 21 hrs. en adelante sus puertas, con el fin de resguardar de mejor manera la seguridad del edificio.

El funcionario municipal llamó a la comprensión de los vecinos a partir de esta decisión, recordando el slogan de campaña de la alcaldesa Soledad Moreno, “un municipio de puertas abiertas”, que se ve alterado por los últimos acontecimientos y la adopción de esta medida de seguridad.

Asimismo, se informó que está evaluando la posibilidad de instalar cámaras de tele vigilancia en los pasillos del edificio, lo que complementaría esta nueva disposición para controlar las medidas de seguridad en su interior.

Dejar una respuesta