Actualidad
Patricia Cárcamo es la ganadora del concurso Reina de Castro Verano 2017
Patricia Cárcamo, representante del club Deportivo Castro Fem, es la ganadora del concurso Reina de Castro Verano 2017, quien fue coronada el pasado sábado en un multitudinario show artístico que tuvo como plato de fondo la participación de Joan Amor y la Sonora Palacios Junior.
En la ocasión, la joven fue proclamada antes más de 10 mil personas que se reunieron en el principal paseo público de la capital provincial.
El alcalde de Castro Juan Eduardo Vera remarcó que la actividad la tuvo una alta participación de los vecinos, además de turistas, lo que hace que Castro sea una ciudad más entretenida, en el marco de los 450 años de la comuna.
Durante el show artístico del sábado último, se eligió también a la virreina de Castro, reconocimiento que recayó en Isidora Toledo del Club Aéreo de Castro.
La princesa es Karinne Neumann de la población Juan Soler.
Miss simpatía Ximena Cárcamo.
También se eligió a Jasmin Rosales con el premio a la participación.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial3 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
