Salud

Región de Los Lagos supera las 227 mil dosis de vacunas contra el coronavirus

181Vistas

La región de Los Lagos superó la barrera de las 227 mil dosis de vacunas contra el coronavirus al término de la semana anterior, de acuerdo al recuento diario que entrega la seremía de Salud regional.

Tal como lo indicó Alejandro Caroca, seremi del ramo, los operativos de administración de estas defensas contra la pandemia, han seguido desarrollándose de manera muy fluida y cumpliendo con la programación dispuesta por el ministerio de Salud.

En la contabilidad, ya se incluyen las estadísticas respecto de la segunda dosis,  que ya comenzó en la región la semana pasada; y del mismo modo, recalcó el calendario para esta semana.

También hasta esta semana habrá espacio para rezagados y comunidades educativas, especialmente docentes y asistentes de la educación.

Para los requisitos que se solicitan para cada caso en particular el seremi pidió que la comunidad se informe a través de los canales oficiales.

La provincia de Chiloé en jornada de domingo anotó 59 casos nuevos a la estadística, con un total de casos activos de 406.

Dejar una respuesta